Normas y condiciones del juego

Con la reserva y adquisición de este pase ACEPTO las siguientes normas y condiciones:

GRUPOS

El aforo de cada turno será de 6 personas máximo.

No se realizarán pases con grupos de menos de 4 reservas. Si es tu caso, te avisaremos con 24 horas de antelación para que puedas reservar otro turno.

JUGAR

No os preocupéis si en vuestro grupo sois menos de 6. Si otras personas han reservado en tu misma fecha y hora, se creará un grupo y tendréis la ocasión de conocer y participar con gente diferente.

Si por el contrario preferís jugar entre colegas, y vuestro grupo es de al menos 4 personas, siempre podéis reservar el turno completo, aunque el precio será como si reserváseis 6 personas (120€).

DURACIÓN DEL JUEGO

Tendrás un tiempo máximo de 1 hora y media para terminar el juego. Una vez agotado el tiempo, no podrás continuar jugando.

RANKING

Al final de cada jornada, la Asociación recogerá los tiempos realizados por cada equipo para hacer un ranking que podrás consultar en esta web en el apartado Ranking.

DISPOSITIVOS

Dentro del espacio, no está permitido el uso de móviles, cámaras o cualquier tipo de herramientas que se traigan del exterior. Todo ello quedará a buen recaudo en el momento de la entrada, y será devuelto a la salida.

Todo lo que necesitarás está en el interior.

SALIDA

Cualquier participante podrá decidir salir de forma anticipada del juego por cualquier motivo, aunque eso supondrá que no podrá volver a entrar.
Si tienes problemas con los espacios cerrados o la oscuridad, es mejor que te abstengas de participar.

COMIENZO

La puntualidad es imprescindible. Los miembros del equipo deben estar en la nave de la Asociación 20 minutos antes de que empiece el pase para abonar el importe y conocer las instrucciones del juego, formar el grupo y ante todo, para no perjudicar al resto de participantes y a los turnos siguientes.

Si llegas tarde no participarás en el juego.

PASES

Los pases serán abonados en efectivo (no bizum ni tarjeta), en la nave de la Asociación el mísmo día del juego.

Para anular la reserva, enviar un mensaje, whatsApp o email a la Asociación lo antes posible.

info@octubreasociacion.org

ACCESIBILIDAD

Si necesitas unas condiciones de accesibilidad especiales, ponte en contacto con la organización antes de hacer la reserva.

info@octubreasociacion.org

MENORES

No está permitida la entrada a personas menores de 13 años. Las personas entre 13 y 18 años deberán ir acompañados de una persona adulta.

CONFIDENCIALIDAD

Si ya has realizado el juego, no compartas información sobre el mismo con personas que aún no hayan jugado, esto podría condicionar su participación y perjudicar a tu equipo en el ranking.

NORMAS

Las personas participantes deberán seguir las instrucciones del personal de la organización.
No respetar todas estas normas o no hacer caso a las instrucciones dadas por el personal de la organización, podrá suponer el fin del juego y la salida del espacio sin derecho a compensación alguna.